Víctor Cárdenas no para la fiesta con “Wanna Stop”


Víctor Cárdenas - “Wanna Stop”
Compartir

El DJ y productor del momento Víctor Cárdenas (VIIC) continúa revolucionando el mundo de la guaracha; con su promocional “Wanna Stop”, tema para vivir al máximo el fin de semana.

Reproducir noticia en audio:
Con sus sonidos característicos, el artista colombiano Víctor Cárdenas (VIIC), se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Wanna Stop”, una canción perfecta para la rumba y que invita a seguir la fiesta sin importar las circunstancias, apostándole al público internacional con un tema en inglés.

“Wanna Stop”, es una explosiva propuesta musical, cuenta con un video visualizer-lyric donde se plasma la libertad y el deseo de llegar a ese lugar y momento para disfrutar al máximo, creado por Tellerz.


Víctor Cárdenas (VIIC) se ha dado a conocer en el mundo como “El Rey de la Guaracha” por ser la cabeza detrás de éxitos mundiales de artistas como: Jennifer López, Maluma, Lele Pons, Alkilados y Farruko.

Con este tema “Wanna Stop” Víctor Cárdenas (VIIC) espera poder seguir cautivando el público amante de la rumba y continuar su ascenso en la industria musical.

Sigue los pasos del gran productor y DJ Víctor Cárdenas en Instagram como @victorcardenas.