¡¿Un travesti en el vídeo de “Single Ladies”?


Travesti en el video de Single Ladies de Beyonce
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El vídeo “Single Ladies” (Mujeres Solteras) que realizo Beyoncé este año está generando especulaciones de que tal vez una de las bailarinas sea un hombre. Se rumora que puede ser que sea el mismo coreógrafo de la súper estrella llamado Jaquel Knight.

A simple vista parece difícil creer que es un hombre el que está bailando en el vídeo, pero al fijarse detalladamente se pueden distinguir los rasgos faciales masculinos de Jaquel. Dicen que al parecer se travistió especialmente como un homenaje a Beyonce.


Jaquel Knight es reconocido como un gran bailador y coreógrafo por varias estrellas de la música. Su trabajo ambién es reconocido en programas de televisión donde se requiere excelente coreografía. Por la internet se pueden encontrar muchos de sus videos donde el muestra sus habilidades de bailar y travestirse como mujer.

¿Y tú Qué opinas? ¿Crees que en realidad sea un hombre en el vídeo? ¿Y si lo es, cambia tu opinion sobre el video o Beyonce o te da igual? Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.