Tonny Boom, ¿consiguió su príncipe de ojos verdes? (FOTOS + BESO)


Tonny Boom, ¿al fin encontró a su
Tonny Boom y Valentino Ayello en Argentina
Captura de video del Instagram TV de Tonny Boom

La pareja se conoció en Buenos Aires.

El reconocido cantante e influencer venezolano Tonny Boom mostró recientemente, a través de un video en Instagram TV, el amorío que está teniendo con un chico argentino, quien aparentemente podría ser su novio.

Pareciera estar de moda, que los influencer muestren a su media naranja en las redes. Hace poco fue Alejo Igoa el que reveló la identidad de su novio, quien, por cierto, es venezolano y amigo de Tonny. Ahora, es el también bailarín, el que dejó atónito a más de uno con la presentación de su “Hombre de ojos verdes”, apodo con el que se popularizó el joven.


Tonny, ha radicado su estadía desde hace dos meses en Buenos Aires, Argentina, tiempo que al perecer le sirvió para tropezarse con su príncipe azul o mejor dicho, verde, Valentino Ayello y que desde entonces le permitió conocerlo y vivir su historia de amor.

Por medio del video que aún reposa en el canal del criollo, se ve una variedad de momentos de diversión e intimidad que tiene con el chico, incluso se puede observar un beso entre ambos. Sin embargo, ya culminando el clip, se le escucha decir al apuesto chico “Te voy a extrañar cuando te vayas”, mientras los dos reposan en una cama.

¿Será que es solo un amor de momento? O ¿Se reencontrarán más adelante?, se tendrá que esperar otro video a ver que pasara con esta romántica novela.

Cabe destacar, que es primera vez que se le conoce pareja al reconocido artista de 29 años. A través de múltiples videos propios y junto a su mejor amiga Dj Nany, era un constante buscar de acompañaste para Tonny, pero todo indica que la caza de “macho”, como él mismo lo describía, ha terminado.

MIRA LAS ROMÁNTICAS FOTOS AQUÍ

Tonny y Valentino

Los supuestos novios posando ante la cámara

Tonny y Valentino acostados en la cama

Primer beso público entre Tonny y Valentino

Tonny presentó a su amor de invierno

Tonny vive su primer amor público


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.