Tomás “The Latin Boy” realiza gira promocional

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Jueves, 07 de abril de 2016

Thomaz continúa promocionando su tema

El venezolano Tomás “The Latin Boy” se encuentra promocionando su nuevo tema “Nada de nada”, con una serie de presentaciones en varios eventos como el Juego de las Estrellas de baloncesto, y visitando diversos medios de comunicación a nivel nacional.

En una entrevista con el diario El Tiempo, comentó que este sencillo fue grabado en la ciudad de Miami, y contó con la colaboración de Daneon, DaCombo y Neka One.


El pasado 2 de abril tuvo una exitosa presentación en el Juego de las Estrellas de la Liga Profesional de Baloncesto, que se realizó el estadio Luis Ramos de Puerto La Cruz. Los presentes disfrutaron de sus temas más conocidos: “Báilalo”, “Lo siento amor” y “Aventura”.

Esta última canción es la que lo dio a conocer a nivel internacional, debido al remix que hizo junto a Maluma, obteniendo el número 1 en la lista Latin Airplay de Billboard.

“The Latin Boy” confirmó que estará presente en los Premios Heat Latin Music Awards, donde está nominado como “Artista Revelación del Año”, la ceremonia se llevará a cabo en República Dominicana, el próximo 16 de junio.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.