Tito el Bambino y Jadiel arreglan diferencias


Tito el Bambino y Jadiel
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Después de una gran controversia entre ambos artistas Tito el Bambino firmará el próximo martes los documentos necesarios para que Jadiel reciba la parte de regalías que le corresponden por su colaboración en la canción “Sol Playa y Arena”, lanzada en el 2007.

Recientemente la compañía editora y administradora de Jadiel llamada Perfect Music Corp., descubrió que años atrás Tito el Bambino y Jadiel tenían un acuerdo extra oficial de cada uno inscribir el 50% del tema, donde Tito la inscribió en su totalidad, y por la cual Jadiel no recibió regalías.
Esto es lo que dice Jadiel, “Mis respetos a Tito El Bambino, no tengo nada en contra de él, al contrario nunca me han escuchado en tiradera con ningún artista del género, siempre he estado dispuesto a trabajar, esto no tiene nada que ver, simplemente quiero aquello por lo que yo he trabajado, no quiero nada que no sea mío”.

Según explica la casa editora de Jadiel, “la mayoría de los exponentes del reggaetón no están familiarizados con la importancia de registrar sus temas”.
Jadiel está trabajando en su nueva producción discográfica llamada “Un Tsunami” que saldrá a principios del 2010 y Tito el Bambino se encuentra preparando la reedición para finales de año de su disco El Patrón, donde remasterizará los temas "Mi Cama Huele a Ti" y "El Amor", además de incluir los nuevos temas: "Feliz Navidad" y "Te Pido Perdón".

Con esto que ha pasado solo se comprueba que Tito el Bambino y Jadiel son profesionales del género.

¿Qué opinión tienes de la compañía editora de Jadiel al querer recibir sus regalías? ¿Qué opinas de la reacción de Tito el Bambino? ¿Te gustaría escuchar sus nuevas producciones?
Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.