¡Tito El Bambino Vale Oro!


Tito El Bambino obtiene Disco de Oro por El Patron
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Tito “El Bambino” uno de los mejores reggaetoneros del mundo, obtuvo un Disco de Oro en Centroamérica en formato digital por más de 125,000 descargas de su álbum “El Patrón”.

“Tito no solo es reconocido como una de las figuras más importantes del reggaetón sino que a diferencia de algunos de sus compañeros, la fama no se le ha subido a la cabeza, sabe poner a rimar el perreo y el amor sin que se desafinen y sigue cosechando triunfos con la misma humildad de siempre”, indicó su disquera en un comunicado de prensa.


Su tercer álbum “El Patrón” incluye también a algunos artistas reggaetoneros como Zion y Lennox. Su canción “El amor” se encuentra en lo alto de las listas de popularidad como mejor canción y también como mejor video. Esta canción fue grabada con 3 artistas femeninas diferentes Yolandita Monge, Jenny Rivera, y La India.

No limitado únicamente al reggaetón Tito el Bambino también ha cantado con otros artistas como José Feliciano y Víctor Manuelle.

Ahora vas a poder disfrutar de su música, cantar y bailar con él en su gira también llamada El Patrón por todo el continente de America. Las siguientes son fechas de algunos de sus conciertos:

4 de septiembre del 2009, Bolivia
5 de septiembre del 2009, Bolivia
11 de septiembre del 2009, Quito, Ecuador
12 de septiembre del 2009, Barquisimeto, Venezuela
26 de septiembre del 2009, New Jersey, Estados Unidos

¿Que es lo que más te gusta de Tito El Bambino? Su música? Su personalidad? Como baila? Déjanos saber tus opiniones acerca de Tito El Bambino en la sección de comentarios al pie de esta pagina. ¡Siempre apreciamos tu participación!


► VIDEOS DE TITO EL BAMBINO

► BIOGRAFIA DE TITO EL BAMBINO

► DISCOGRAFIA DE TITO EL BAMBINO