Tito el Bambino hace un llamado a los sicarios


Tito el Bambino hace un llamado a los sicarios
Compartir

Reproducir noticia en audio:
En estos tiempos de fiestas navideñas, muchos están pensando en lo que le pedirán a papa Noel en esta Navidad. Sin embargo, Tito el Bambino tiene una petición especial que hacer y no es precisamente a papa Noel, sino a los sicarios.

El cantante hizo un llamado a estas personas por medio de una carta, en la cual les pide respeto por la vida de las personas inocentes a sus "problemas", y aclama por la paz y detener la violencia que se vive, sobre todo en Puerto Rico.


Esto es lo que dice el cantante pertorriqueño en dicha carta:

"Como de costumbre, no importa en qué parte del mundo me encuentre, me levanto y reviso los tres periódicos de Puerto Rico, vía online. Me entristece ver que en mi isla se matan a diario y que como resultado de esto mueren inocentes. Hemos llegado a lo insólito de a plena luz del día jugar con las vidas ajenas, exponiendo a nuestros niños y a nuestras familias.

"Yo no soy ni pretendo ser un estratega que hable de soluciones mágicas. Pero pido un llamado a aquellos que entienden que para resolver sus problemas tienen que quitarle la vida a otros: respeten las familias, a los niños, a los ancianos, a las mujeres y hombres que a diario se levantan para buscarse el pan de manera honesta e íntegra.

"No involucren a los que nada tienen que ver en el bajo mundo. No es una tregua ni una alianza, es un reclamo genuino que tenemos los seres humanos a vivir en paz."

¿Que opinas de Tito el Bambino como cantante? ¿Que opinas de la petición que les hace a estas personas? ¿Que es tu propia opinión de la violencia que se vive en todo el mundo? ¿Que le pedirás a papa Noel tú en esta navidad?

Deja tu comentario.