Tito El Bambino lanza sencillo Maquina del Tiempo


Tito El Bambino lanza sencillo Maquina del Tiempo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El reguetonero Tito el Bambino, lanza "Maquina del Tiempo", el que será su tercer sencillo de su álbum "Invencible", producción en la que tiene colaboración con Wisin y Yandel. También asegura que el aplauso del público es su mayor premio.

Tito el Bambino ha tenido una gran trayectoria en su carrera, y se ha hecho ganador de un Disco de Oro en México, y otro de Platino en Estados Unidos, gracias al éxito que ha tenido su más reciente producción discográfica. En una entrevita que dio, agradeció a todo su público por el apoyo que le han brindado, y que gracias a eso ha tenido tanto éxito. "Es una satisfacción muy grande, ahí se ve el favor de Dios a través del público, de verdad que estoy muy agradecido por el público, por todo lo que hace por mí".


Tito también dijo que además de este material también está trabajando en una nueva versión de su álbum "Invencible": "Estamos grabando cuatro temas que estamos añadiendo para lanzar el álbum en diciembre, se va a llamar "Invencible 2012", así que seguimos todo el tiempo trabajando fuerte".

Otra de las cosas que comentó el regueatonero, fue que la fusión de la música urbana con banda ha sido muy satisfactoria en su carrera. "Me gusta siempre darle ese toque de una versión banda, porque esa ha sido una parte muy importante en México". Quiso decir que esa ha sido una de las grandes razones del éxito que ha tenido en México. "La generación que sigue la música banda es la misma prácticamente que sigue la música urbana, así que hay como una conexión directa", agregó.

Sin embargo y a pesar de todos los premios que Tito ha recibido, asegura que su mayor premio siempre será el aplauso del publico, y que es por lo cual lucha todos los días. "Los premios y las nominaciones en general son algo bien bonito y uno los atesora, pero no deben regir lo que somos. Soy súper creyente de que mi mayor premio es el aplauso del público que vivo casi todos los días, y por eso es que me desvivo, para la Gloria de Dios", comentó el intérprete de "Llueve el Amor".

El tema de "Maquina del Tiempo", ya se escucha, y el cantante informó que tan pronto las agendas de Wisin y Yandel se concuerden con la de él, planea grabar el vídeo del tema.

¿Que piensas de Tito el Bambino? Te gusta como cantante? ¿Que te parece la fusión de la música urbana con banda? ¿Que opinas de que dice que el aplauso del público es su mayor premio? ¿Crees que es sincero?

Deja tu comentario.