The Fire Boyz empieza a lo grande el 2019 con "Héroe de Amor"

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Lunes, 07 de enero de 2019

Héroe de Amor de The Fire Boyz
Parte del vídeo Héroe de AMor

El trío conformado por Wilson Rangel, José Arciles y Lennis Oropeza, finalizó a 15 minutos el cierre del año 2018 con su primera producción y el lanzamiento del vídeo oficial de esta historia de amor.

Los talentos de Venezuela The Fire Boyz trabajaron su primer promocional “Héroe de Amor” gracias al productor Adonay Records. Dicho vídeo fue realizado por DifdussoSad en la capital del Estado Guárico, San Juan de los Morros, Venezuela. El mismo vídeo viene cargado de energías, abriendo así el 2019 para regalarles amor al público en general.

Disfruta del vídeo “Héroe de Amor” aquí:




The Fire Boyz expresaron tras su primer logro: "Espero les guste y puedan ayudarnos a compartir, una frase que les queremos regalar. “La discapacidad es mental, si hoy sueñas, mañana puedes cumplirlo”.

Síguelos en sus redes sociales:
Facebook
Youtube
Instagram
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.