Jadel muestra las primeras imágenes de su sencillo "María"

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Jueves, 22 de noviembre de 2018

Jadel muestra las primeras imágenes de su sencillo

El sencillo "María" y su correspondiente vídeo estarán disponibles en todas las plataformas digitales el próximo 14 de diciembre.

“María” es la carta de presentación del nuevo álbum de Jadel que verá la luz a principios de 2019. El vídeo ha contado con la colaboración de la influencer Lola Ortiz y se ha rodado parcialmente en la discoteca Blackhaus de Madrid

Tras lanzar en 2016 su primer álbum de “Llévame” (2016) , Jadel se sumerge en la composición de los temas que forman parte de su nuevo proyecto adentrándose en el género urbano más crudo sin olvidar las armonías vocales inherentes a su personalidad artística.


En esta ocasión, cuenta con la colaboración del productor Equisman, referente de la escena nacional Hip-hop y responsable de éxitos como “El precio de la fama” de Haze.

Desde que se dio a conocer en 2012 tras ganar el talent show “El número uno”, Jadel ha desarrollado una polifacética carrera que le ha llevado a protagonizar musicales como “Jesucristo Superstar” (Jesucristo) o “Evita” (Ché) sin olvidar su faceta compositiva aportando éxitos a los repertorios de otros artistas como Gemeliers.

Cuenta con el reconocimiento de la comunidad artística, habiendo trabajado con artistas de la talla de Franco De Vita, Carlos Rivera o Luis Fonsi, entre muchos más, siendo su colaboración en el tema “Viven” de Rasel, ampliamente radiado en las cadenas musicales de nuestro país.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.