Termina el matrimonio de J-LO y Marc Anthony

NOTICIAS | Viernes, 15 de julio de 2011

Separacion de Jeniffer Lopez y Marc Anthony

El matrimonio de siete años de Jenifer López y Marc Anthony, ha llegado a su fin, según informaron los artistas en un comunicado el cual sus representantes enviaron a la prensa.

El comunicado es muy corto y dice así: "Terminamos nuestro matrimonio".


"Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa. Es un momento doloroso para todos los envueltos y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento".

Marc Anthony y Jennifer López se casaron en junio del 2004, en California, en una ceremonia muy privada fue casi secreta, su boda fue en la mansión en Beverly Hills, la que la actriz y cantante le pertenecía. A la boda solamente asistieron los familiares y amigos muy cercanos a la pareja a los que les hicieron creer que se trataba de un "barbecue" la boda que más tarde seria la más comentada.

La pareja procreó dos hijos durante su matrimonio, los mellizos, Emme y Max.

Hasta ahora no se sabe cual fue la causa del rompimiento. Pero según la cadena de televisión Univision, una persona cercana a los esposos al parecer la separación se debe a muchas razones. Una de ellas pudo ser por la posibilidad de que los vídeos intimos salieran a la luz publica que el ex de J-Lo quería incluir en el documental que hablaría de su vida.

La otra posible razón pudo ser las escenas románticas que la cantante filmó con el actor William Levy, en el vídeo "I'm Into You". Que de ser así comprobaría lo que siempre se ha especulado, que Marc es un hombre muy celoso, y posiblemente fue él quien tomó la iniciativa de la separación.

Todavía no han dado ninguna información de lo que pasara con el proyecto conjunto de la pareja que en poco tiempo arrancaría, proyecto en el cual J-Lo- y Marc estarían encargados de buscar talentos musicales, el mismo con el que harían un recorrido por diferentes ciudades del continente Americano. Dicho proyecto será un show de televisión que se llamará "Q' Viva The Chosen".

¿Que es tu opinión del rompimiento de J-Lo y Marc? ¿Cual crees que sea el motivo de la ruptura? ¿Te parece bien que se separen? Te gustaban como pareja? ¿O te da lo mismo?

Deja tu comentario.
32 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.