Termina el matrimonio de Lucero y Mijares


Termina el matrimonio de Lucero y Mijares
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Después de tantas especulaciones y rumores los cantantes mexicanos Lucero y Mijares hoy pusieron fin o todo y anunciaron que el matrimonio de 14 años ha llegado a su fin y decidieron separarse de común acuerdo.

"Por este medio queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación, amigos y allegados el final de una historia que ustedes vieron nacer. Nuestro saldo: dos hijos maravillosos y una lista hermosa de acontecimientos que vivimos juntos", explico la pareja en el comunicado.


En el comunicado informaron que hacia varios meses habían tomado la decisión de separarse, pero no lo habían anunciado porque no se había presentado la manera óptima, pues querían que sus hijos lo tomaran de la mejor manera posible.

"Hoy, con las cosas claras y gozando gracias a Dios de una comunicación que nos permite el panorama ideal para afrontar juntos con nuestros hijos esta determinación, queremos compartir con ustedes esta noticia".

Los artistas pidieron a la gente que los ha seguido que vean su distanciamiento como ellos, como "el final de una historia y el principio de una amistad que durara para toda la vida por los lazos que forjamos durante este tiempo. Las especulaciones y los comentarios no hacen otra cosa que enturbiar esta decisión madura y sin pleitos a la que hemos llegado".

En el mismo comunicado, los artistas agradecen a sus seguidores y medios de comunicación por el apoyo que en todos estos años les han brindado.

"Les agradecemos de corazón su apoyo durante estos años, de la misma manera que les pedimos su consideración y respeto hacia nuestra decisión, ya que hemos acordado no dar entrevistas ni hacer comentarios posteriores al respecto".