Tema Hasta Que Salga El Sol de Don Omar el más sonado en Colombia


Don Omar arrasa en Colombia con Hasta que salga el sol
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante de música de regueaton Don Omar, sigue extendiendo su música a todo el mundo y Colombia no podía ser la excepción. Puesto que su tema de "Hasta que salga el sol", es uno de los más sonados en dicho país.

Sin embargo, Don Omar no es el único que está recibiendo apoyo de los colombianos, sino también los cantantes a los que apadrina, como lo son Natti Natasha y Syko "El Terror", quienes con su tema Rx y Dutty Love se colocaron en el top musical el pasado 2011, en el país cafetalero.


Según información del National Report, el tema de "Hasta que salga el sol", se ha logrado colocar en Colombia en la posición # 4 en el top Nacional, en Bogota en la posición # 3 y en Barranquilla en la posición # 2. Aunque no sólo en Colombia el tema de "Hasta que salga el sol", es el favorito, sino también en México es uno de los favoritos, ya que fue el tema oficial del carnaval de Veracruz, México.

¿Que opinas del tema de Don Omar Hasta que salga el sol? ¿Que te parece la música de Don Omar en general? ¿Cual de sus canciones es tu favorita? ¿O definitivamente no te gusta?

Deja tu comentario.