Maroon 5, la banda más buscada para el Super Bowl 2019


Adam Levine y compañía podrían ser los cantantes oficiales de la próxima edición
Maroon 5 en su show en vivo
YouTube
Compartir

El Super Bowl 2019, se celebrará en Atlanta.

Reproducir noticia en audio:
El partido final de la National Football League (NFL), en su show de medio tiempo, siempre cuenta con la presentación del artista más llamativo e influyente del momento. Tal es el caso de la banda Maroon 5, quienes protagonizarán el mítico espectáculo musical en el deporte este próximo 3 de febrero en el Super Bowl 53, así lo informó Variety.

Dos fuentes cercanas a la NFL le aseguraron a ese medio que la banda se hará cargo del show más visto en Estados Unidos y en el mundo por un día, el cual protagonizó Justin Timberlake en la edición pasada.


La revista Billboard, también confirmó que esta agrupación, encabezada por Adam Levine, serán los elegidos. Sin embargo, la NFL evitó confirmarlo.

“Es una tradición del Super Bowl especular sobre los artistas del intermedio. Continuamos trabajando con Pepsi (patrocinador del concierto) en nuestros planes, pero no tenemos nada que anunciar sobre lo que será otro espectáculo épico”, aclaró la liga deportiva en un comunicado oficial.

Maroon 5, debutó en 2002 con su disco Songs About Jane que se transformó en un éxito con sus canciones This Love y She Will Be Loved.

En 2017, la banda estrenó Red Pill Blues, su sexto álbum en una carrera que ha sido tan exitosa con temas como Sugar, What Lovers Do y el mega éxito Moves Like Jagger.

Girls Like You fue el single que estrenaron este año, que contó con la colaboración de la rapera Cardi B. Además, este tema cuenta con más de 890 millones de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube y se ha posicionado en las listas más top musicales en el mundo.

Las presentaciones del medio tiempo en el Super Bowl (Final de la NFL), es un show mundial que nunca deja de ser visto. Asimismo, este concierto de corta duración atrae tanta atención como el propio partido en sí.

En los últimos años, se presentaron artistas como Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013).

En cada estadio donde se juega por el campeonato de la NFL, los cantantes han dejado su huella imborrable. Leyendas de la música como Madonna, The Rolling Stones, Prince y Michael Jackson ofrecieron shows únicos que, hasta ahora, perduran en las anécdotas más icónicas del entorno musical.