Las Spice Girls se convertirán en superheroínas en film animado (+FOTO)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Sábado, 24 de marzo de 2018

Las Spice Girls trabajaran de nuevo juntas

El grupo de chicas más famoso de la historia del pop, las Spice Girls se reunirán nuevamente con el objetivo de contribuir al empoderamiento femenino, el quinteto se encuentra trabajando en un proyecto cinematográfico animado.

Según la revista Variety, este reencuentro se debe únicamente para el desarrollo del film, mismo dónde las cantantes servirán de inspiración para la creación de unas superheroínas, Posh Spice, Scary Spice, Baby Spice, Sporty Spice y Ginger Spice, cada una con un poder representativo de las integrantes.


Aún no se revela si será una película para todo público, lo que sí se sabe es que son ellas misma las que prestarán las voces a los personajes. "Las Spice Girls están pensando en términos de una franquicia a escala mundial. Son el grupo de chicas más exitoso del planeta. Es justo lo que Marvel o Disney necesitan", dijo una fuente para Variety.

Los rumores sobre el regreso de esta girl band conformada en 1996 tenía mucho rato escandalizando los titulares, pero fue Victoria Beckham quien desmintió la noticia. Aunque a través de Instagram la también modelo, hizo público el reencuentro hace un mes, se pudo saber que no es con intenciones de nueva gira musical o algún concierto.



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.