Snoop Dogg cambia de nombre


Snoop Dogg cambia de nombre a Snoop Lion para su nuevo disco
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Snoop Dogg, tras un reciente viaje a Jamaica, asegura que está cambiando su nombre a ‘Snoop Lion’ para la producción de su próximo disco. El rapero reveló que dicho cambio está inspirado en la cultura reggae. 'Quiero enterrar a Snoop Dogg y me convertiré en Snoop Lion', dijo el cantante en una conferencia de prensa en dicho país.

Para Snoop Dogg no es nada nuevo llamarse por otro nombre ya que también es muy conocido por los siguientes sobrenombres: Snoop Doggy Dogg, Tha Doggfather, The Bigg Boss Dogg, Bigg Snoop Dogg y The D-O Double G.


Snoop Dogg declaró que viajó a Jamaica para estar más cerca de las raíces de Bob Marley y que ha visitado a algunos de los principales símbolos de la comunidad rastafari.

La inspiración de este viaje fue tan impactante para Snoop Dogg que decidió que ahora va a grabar pistas referentes a dicho género musical.

Snoop Dogg dice que su cambio de nombre es resultado de haberse encontrado al obispo mayor de un templo rastafari, quien se dirigió a rapero diciéndole: 'No más. Tú eres... el león'.

Sin embargo, los fans del rap de Snoop Dogg no tienen porque preocuparse ya que él asegura que seguirá haciendo rap, pero ahora se está divirtiendo con el reggae.

¿Qué opinas del cambio de nombre de Snoop Dogg y/o su cambio de nombre a Snoop Lion?