Shawn Mendes ¿audicionó para una película gay?

NOTICIAS Por Onayber Carrillo @onayber22 | Miércoles, 28 de marzo de 2018

Shawn Mendes pudo haber protagonizado una película gay

Parece que el cantante Shawn Mendes, tiene otros talentos que desea explotar y llevarlos a la par con su carrera musical.

Hace pocos días se les cuestionó en una entrevista radial, acerca de un casting que realizó para el protagónico de la famosa película “Love Simon”, a lo que respondió: “Yo estaba, lo hubiera hecho, me hubiese encantado, desafortunadamente el tiempo no me funcionaba.


“Love Simon”, es un cinta de temática homosexual, que cuenta como un chico de 16 años se mete en diversos problemas para ocultar su verdadera orientación sexual.

Mendes también contó en el Show de Elvis Duran, "hubiese sido increíble, digo, específicamente después de verla anoche, nick hizo un trabajo increíble", refiriéndose al que hubiese sido su competencia, Nick Robinson (protagonista seleccionado de la cinta).

Más adelante agregó, aceptando que asuntos primordiales fueron la causa de no participar en el filme: "Fue increíble, excepto por el hecho de que estuve revisando mi teléfono cada dos minutos por el lanzamiento de mi canción”

De haberse vuelto realidad este debut como actor y precisamente en esta película, millones de fan hubieran quedado encantado, en especial muchos pertenecientes a la comunidad sexo diversa que siguen la carrera del cantante y a los que él apoya.

Esta no es la primera vez que Shawn tiene cercanía con el séptimo arte, en el 2013 puso la voz a uno de los personajes del animado “Futbolín” y según rumores de la prensa rosa, este artista podría participar en un filme llamado “Summer of love”, sin embargo no se ha concretado nada hasta ahora.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×