Shakira asegura que seguirá intentando hasta que tenga una niña


Shakira seguirá intentando hasta que tenga una niña
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante colombiana Shakira, quien en varias ocasiones manifestó su deseo de seguir aumentando la familia, declaró por medio del sitio Chance de Europapres, que si fuera por ella tendría 20 hijos con su pareja Gerard Piqué.

El portal le pregunto “Estás embarazada del segundo pero dijiste que querías formar un equipo de fútbol”, a lo que ella respondió: “Una cosa es lo que uno quiere y otra es lo que se puede (risas). Yo con Gerard tendría 20 hijos (risas), pero no creo que se me permita tal lujo. Por ahora vamos por el segundo, a ver qué pasa. A ver si algún día viene la niña, ¡a ver!”.


Agregando: “El papá está muy involucrado con su hijo, siempre está muy por él y eso es una ventaja muy grande porque no me lo imagino de otra forma, ¿no?”.

Cuando el sitio Chance de Europapres , le pregunto acerca de cómo combina su vida profesional con el rol de madre y el embarazo, Shakira indicó: “De la misma forma que lo hacen todas las mujeres del planeta. Somos malabaristas y logramos cosas que creo que los hombres no lograrían, no es por ser feminista pero es verdad. Tenemos esa capacidad de atender tantos frentes a la vez ser madres, profesionales, pareja, amiga en fin, tener nuestros proyectos personales no es fácil pero lo logramos”.

Shakira también enfatizó que: “Después de que nazca el bebé, empezaré a producir un nuevo álbum, un álbum en español, que es lo que más ilusión me hace en este momento”.