Shakira pide a la prensa privacidad para Milan


Shakira pide que dejen en paz a su hijo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante y estrella Colombiana Shakira, se pronunció éste domingo ante la prensa y pidió específicamente que se respetase la privacidad de su hijo de un año, Milan, que nació producto de la relación que la artista sostiene con el futbolista de la selección Española Gerard Piqué.

En enero de 2013, cuándo apenas estaba naciendo, Milan ya era una parte importante de la farándula, pues su madre se encargó siempre de compartir instantáneas del pequeño en su día a día.


Sin embargo, preocupada por el bienestar de su tesoro, la rubia se dirigió al diario español "ABC" expresando lo siguiente: “ahora que Milan crece y que está dejando de ser un bebé, preferiría que la prensa no se enfocara tanto en él. Me gustaría que disfrutara de una infancia normal, en la medida en que sea posible”.

El niño aún está muy pequeño y la Latinoamericana asegura que él no tiene conciencia acerca de la fama de sus padres. “Nos reconoce cuando nos ve en la televisión o en las revistas”, dijo. “Pero no está al cabo de saber que los demás niños no encuentran a sus padres en una caja de juguetes”, agregó.

Lo cierto es, que no ha de vérselas fácil la criatura, pues dónde quiera que va, algún fotógrafo lo sigue.