Shakira estrena versión en español del vídeo “Can't Remember To Forget You”


Shakira estrena el vídeo de su sencillo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante colombiana Shakira, le da replica a su propio tema y estrena el vídeo en español de su sencillo "Nunca Me Acuerdo De Olvidarte", tras semanas atrás a ver estrenado su versión en inglés “Can't Remember To Forget You”, junto a la cantante Rihanna, la cual no participo en la nueva versión.

Cabe destacar que el material audiovisual del sencillo de Shakira, “Nunca Me Acuerdo De Olvidarte”, aparece en las mismas escenas sexys y sensuales, siendo muy parecido a la versión en inglés a dúo con la cantante de Barbados.


Actualmente, la cantante colombiana, según ha informado su disquera en una nota de prensa, se encuentra en el estudio trabajando para su próximo álbum titulado “Shakira”, que será publicado el próximo 25 de marzo, con RCA Records/Sony Latin Iberia.

A lo largo de su carrera, Shakira ha vendido como 110 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluidos dos Grammys, ocho Grammys latinos, cuatro World Music Awards, tres American Music Awards y cinco Billboard Music Awards.

Video de Nunca Me Acuerdo De Olvidarte: