Shakira cantará en la ceremonia de clausura del Mundial Brasil 2014


Shakira participará en la clausura del Mundial Brasil 2014

La cantante colombiana Shakira, será quien cierre con broche de oro el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, al ritmo de su tema “La La La”. Aunque la colombiana, no ha confirmado el cierre, la noticia ha corrido como pólvora a través de varios medios internacionales.

En los últimos días la colombiana le ha pedido a sus seguidores que la ayuden con propuestas para la caratula especial de promoción de La La La.


"Nos encantaría ver sus diseños para la nueva imagen de 'La La La', publicaremos los más originales e innovadores y, de paso, recompensaremos sus esfuerzos con un retuit. No se olviden de sacar su lado más creativo".

Shakira ha estado muy pendiente del Mundial de Futbol, ya que ha publicado los acontecimientos: "¡Pasamos a cuartos! El gol de James Rodriguez ha sido de lo mejor del campeonato hasta ahora. Muchísimas gracias por todo, ¡eres sencillamente espectacular!".
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.