Servando compuso tema cantado por Enrique Iglesias y Bad Bunny (+VÍDEO)


Servando compuso tema cantado por Enrique Iglesias y Bad Bunny
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante venezolano Servando integrante del dúo Servando y Florentino, fue el encargado de componer y producir el tema interpretado por Enrique Iglesias y Bad Bunny, “El baño”, el cual se convirtió en poco tiempo en un hit mundial.

“El baño”, no sólo ha logrado alcanzar más de 25 millones de reproducciones, sino también se convirtió en la canción más descargada en 20 países, incluyendo España, Estados Unidos, México, Argentina, República Dominicana, Colombia, Panamá, Perú, Finlandia, Bulgaria, Estonia, Lituania, entre otros.


Aunque, el venezolano ya había colaborado con Enrique Iglesias en su tema “Duele el corazón”, además participó en la creación del éxito “Mayores” de Becky G y Bad Bunny.

El hijo del fallecido músico Alí Primera, en mayo del 2017, firmó un acuerdo de publicación mundial con Sony / ATV, según informó Billboard.

“Servando es un cantante y compositor extraordinariamente talentoso, con una carrera increíble, enormes éxitos recientes y próximos, y un potencial incalculable… No podríamos estar más emocionados de haber elegido a Sony / ATV como su familia editorial”, dijo Jorge Mejía, presidente de Sony / ATV Music Publishing para Latinoamérica.