Don Omar insinúa separación de Wisin & Yandel - publicista lo niega


Don Omar confirma separación de Wisin & Yandel
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Durante su concierto Hecho en Puerto Rico del 03 de mayo de 2013, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, Don Omar insinuó los rumores de separación del dúo de la historia Wisin & Yandel con una felicitación públicamente a Yandel por su “nueva faceta como solista”. No obstante, la relacionista pública Jennifer Nieman de Wisin y Yandel salio a decir que el dueto puertorriqueño de música urbana Wisin & Yandel continúa más sólido que nunca.

Aparte de Don Omar, el concierto contó con la presentación de varios artistas del género, entre ellos Yandel, Arcangel y Daddy Yankee.


Luego de cantar un remix con Yandel, don Omar, el llamado "Rey del reggaetón", dijo: "Lo más grande que tenemos los boricuas es que sabemos cuándo cometemos un error y sabemos pedir perdón por el bien del género y de nuestra Isla. Bienvenido a tu nueva faceta como solista hermano".

Con ese comentario, para muchos Don Omar parece haber confirmado la separación de Wisin y Yandel, un chisme que se ha rumorado mucho últimamente.

El comentario no fue bien visto por Edgar Andino, gerente de Wisin y Yandel. Pero lo raro es que en el momento Edgar Andino no negó ni confirmó la separación del dúo.

“Que yo sepa, Don Omar no es publicista, ni manejador de Yandel”, dijo Andino en tono evidentemente molesto al periódico El Nuevo Día de Puerto Rico y prefirió no emitir comentarios sobre la separación del dúo de la historia.

La relacionista de Wisin & Yandel, Jennifer Nieman, niega lo de la separación, pero fuentes y personas allegadas a Wisin & Yandel aseguran que hay algunas diferencias y que mientras aclaran las cuentas, Yandel grabará solo y que Wisin no tiene planes de ser solista.

Acerca de la ausencia de Wisin en el espectáculo, la relacionista publica aclaró que cada miembro del dúo acepta las invitaciones que le hagan sin tener que consultar con el otro. Dando como ejemplo las colaboraciones que ha hecho Wisin con el Romeo Santos en su gira por Estados Unidos.

Yandel "retuiteó" en su cuenta oficial de Twitter la publicación de Jennifer Nieman en la cual aseguró que el dueto sigue sólido.

"@primerahora: Aseguran que Wisin y Yandel siguen juntos".

¿Crees que verdaderamente se separarán? A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Twitéala y dale +1.