Selena Gomez revela que le gusta una mujer


A Selena Gomez le gusta una mujer
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante y actriz Selena Gomez causó gran consternación entre sus seguidores este lunes 20 de febrero del 2012, después de hacer la fuerte declaración que le gusta una mujer. Increíble pero cierto, Selena reveló que le gusta una mujer. Así mismo lo escribió la propia Selena en su cuenta de Twitter, lo cual ha causado una gran sorpresa a sus admiradores varones.

Esto fue lo que escribió la cantante en su cuenta de Twitter, además el mensaje estaba acompañado de una foto en la que se puede ver que Selena está admirando a su "girl crush". "Esta es la mujer que me gusta. Nunca he tenido un ‘girl crush’ antes, ella es mi primera", escribió Selena.


Todos se preguntaran quien es la persona que le roba la atención a Selena, pues nada más y nada menos que la guapisima actriz Zooey Deschanel, quien es una de las artistas con más éxito en su carrera en los Estados Unidos, y con tan sólo 23 años de edad.

Aunque no tiene nada de malo que una mujer sienta tal atracción por otra mujer, pues Gomez no se siente atraída nada más por la belleza de Deschanel, sino también por su talento. Sin embargo, nos preguntamos si el cantante canadiense Justin Bieber y novio actual de Selena pensará lo mismo, al saber que comparte el corazón de su amada, y con una mujer.

¿Que es tu opinión de las declaraciones de Selena Gomez de que le gusta una mujer? ¿Crees que es algo más que una simple atracción o es algo más serio? ¿Harías tu una declaración así públicamente?

Deja tu comentario.