Fuentes confirman el segundo embarazo de Shakira


Aseguran que Shakira esta embarazada de nuevo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante colombiana Shakira, tras su presentación en la clausura del Mundial de Fútbol Brasil 2014, protagonizo grandes especulaciones de diversos medios internacionales, sobre un segundo embarazo. Sin embargo, el programa colombiano Show Caracol, se atrevió a confirmar que el pequeño Milan, de año y medio de edad, tendrá un hermanito o hermanita.

En el programa colombiano Show Caracol la narradora dijo: “Shakira lo quería mantener en absoluto secreto, pero no pudo. Durante su participación en el Mundial de Brasil quedó en evidencia la barranquillera. Personas que compartieron con la diosa del pop camerinos, una cena privada y otros momentos especiales nos llamaron para confirmar la noticia”.


“Es real. Shakira está embarazada. Todavía no llega a los tres meses. Dicen que se está cuidando muchísimo con la alimentación. Incluso que Gerard Piqué supervisa todas sus actividades para no poner en riesgo al bebé, que ya le ha llamado la atención varias veces para que tenga cuidado cuando se agache o cuando cargue a Milan”, añade.

Todas las especulaciones del embarazo de Shakira, comenzaron cuando en en la clausura del Mundial de Fútbol Brasil 2014, trató de no moverse tanto como suele hacerlo.

Al parecer se repitió la misma historial por segunda vez, pues cuando Shakira salió embarazada de su primer hijo, mantuvo en secreto su estado durante varios meses.