Scarlett Etienne se presenta en México


Scarlett Etienne en México
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante internacional de tecno-electro-pop Scarlett Etienne, esta por tocar suelo mexicano para una gira relámpago con tres presentaciones, la primera será en el antro Bezu de la ciudad de Chihuahua el 23 de junio, 2011. Luego de allí se va para el antro Fever de la Ciudad de México City donde se presentara el 24 de junio. De allí se dirige al antro Hardpop de la ciudad Juárez para un concierto el día 25 de junio.

Esta parada por México hace parte de una gira internacional de verano que está llevando a cabo con muchas presentaciones en Europa. La cantante dice que le hubiese encantado tocar más en México y lugares como Argentina, Brasil y Chile.


Cuando BuenaMusica.com le pregunta a la cantante que si es su primera vez en Latinoamérica, ella responde, “No, he estados por todos lados. En Guatemala, México, Argentina y Costa Rica. Siempre dejo mi corazón en América Latina cuando me voy, yo la amo”.

Scarlett Etienne le confesó a Buena Música: “Estoy mirando así al futuro. Estoy emocionada por presentarme en esos tres lugares en México… Mis presentaciones favoritas son esas donde hay un buen sistema de sonido, gente sonriente en la pista de baile y por supuesto donde tengo la habilidad de experimentar con música”.

Además de cantar, Scarlett Etienne ha sido invitada a tomar parte en campanas de shows de moda para etiquetas como Zoe y Morgan, Costume National, Ziad Ghanem Couture, y House of Blue Eyes y por su puesto su propia línea de moda llamada House of Starlett.

Scarlett Etienne también sabe tocar la guitarra y el piano. Ella era una pianista de conciertos cuando era niña, luego lo dejo cuando adolescente y ahora comenzó a tomar clases de piano clásico de nuevo. Le encanta tocar piezas coloridas de compositores como Tchaikovsky, Rachmaninoff y Chopin.

Scarlett Etienne dice ser una chica que le encanta divertirse, tener buenas cosas, le encanta la buena música y quiero que todo el mundo sea feliz.

Siempre puedes seguir a Scarlett Etienne en tiempo real en www.facebook.com/scarlettmusic o http://www.twitter.com/scarlett_music.

Por favor deja una comentario a continuación deseándole suerte a Scarlett con su gira internacional. También nos interesa saber si ya conocías a esta artista y que te pareces su música.
Más de Scarlett Etienne