Integrante de Camila implicado en golpiza a vecina

NOTICIAS | Viernes, 18 de noviembre de 2011

Samo de Camila implicado en golpiza

Samo, vocalista del grupo Camila, se encuentra implicado en un gran escándalo dado a que supuestamente uno de sus asistentes agrediera físicamente a la vecina del cantante, provocándole severas lesiones. La vecina tuvo que ser hospitalizada por las lesiones cervicales y los golpes en la cabeza que le propinaron, además de que presentó varios moretones en los brazos.

Según varios informes, Alejandro Román, asistente de Samo, golpeó a Zulema Jureidini, quien comparte el jardín con el cantante. El problema comenzó porque Jureidini salió de su departamento y se percató que le querían tomar unas fotos. La mujer se opuso a que las imágenes fueran tomadas, acción que provocó que la pillaran contra la pared y la agredieran.


Jureidini, es directora general de una empresa de comunicación y Relaciones Públicas y responzabiliza de la agresión directamente a Alejandro Román, asistente del vocalista.

La agredida indicó que las fricciones con Samo se comenzaron a dar porque el intérprete instaló una pared de tablaroca en el jardín que comparten.

Jureidini expresó por medio de Twitter su indignación por el maltrato que recibió, escribiendo lo siguiente:

"Después del sorpresivo ataque con violencia x parte ALEJANDRO ROMAN asistente personal de #SAMO #Camila #incapacitada3semanas" (sic.)

"@katiaautos me golpeo Alejandro el asistente de #SAMO de #Camila y estoy hospitalizada hasta termino de secuelas" (sic.)

Jureidini ya inició un proceso legal en el Ministerio Público para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

¿Que opinas de toda esta situcación? ¿Crees que Samo este implicado indirectamente y lo responsabilizas igual que a su asistente? Por favor escribe tu comentario a continuación, gracias.
7 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×