Roque Valero a la Tigresa: Leopoldo López y Daniel Ceballos si son homofóbicos

NOTICIAS Por Alexander Castro | Sábado, 30 de mayo de 2015

Roque Valero le responde a la Tigresa tras tildarlo de homofóbico

La cantante peruana Juana Judith Bustos, mejor conocida como la Tigresa del Oriente, le escribió al venezolano Roque Valero debido a su desconocimiento de que fuese homofóbico.

En tan sólo quince minutos, el cantante le respondió a través de la red social Twitter negando dicha acusación, además, reveló que los dirigentes de la oposición venezolana Leopoldo López y Daniel Ceballos sí, quienes se encuentran actualmente recluidos en una cárcel de dicho país.


¿Tendrá o no la razón? Mira ambos tweets y saca tus propias conclusiones:






0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.