Roimer Prado y Orlando Simancas se unen al Binomio de Oro desde casa


Roimer Prado y Orlando Simancas Feat. Binomio de Oro "Desde Casa"
Compartir

Los cantantes venezolanos Roimer Prado y Orlando Simancas se juntan al Binomio de Oro, para grabar una versión del éxito vallenato “Olvídala”, en un formato de video donde los artistas, bajo la modalidad en pandemia, grabaron desde sus hogares.

Reproducir noticia en audio:
Los zulianos Roimer Prado y Orlando Simancas se unen con la legendaria agrupación del vallenato Binomio de Oro. En el video se puede disfrutar de las voces de Roimer y de la voz líder de la agrupación colombiana, Israel David Romero (hijo del cofundador del Binomio, el señor Isarel Romero), junto a su acordeonista Samir Vence y el zuliano Orlando ‘Nano’ Simancas quien forma parte del dúo con Roimer.

Este material ya se puede encontrar en el canal de YouTube oficial de Roimer Prado, bajo el nombre “Desde casa”, mostrando lo mejor del éxito interpretado a dos voces. Fue acompañado por tres instrumentos, lo cual hace de esta versión acústica una pieza única realizada por primera vez entre artistas colombianos y venezolanos.


Para Roimer y Orlando, este 2021 se proyecta muy positivo ya que pronto anunciarán su primer tema inédito de la mano del reconocido productor musical Lucho Ortega, tras el éxito que han tenido con las recopilaciones que han hecho juntos enalteciendo los hits de la historia del vallenato.

Además de esto, siguen de gira en Estados Unidos llevando su espectáculo en vivo por varias ciudades, teniendo hoy agenda copada hasta marzo. Si desean seguir la carrera de cerca de estos talentosísimos zulianos que están dejando el nombre de Venezuela muy en alto, síguelos en sus redes sociales @RoimerPrado y @orlandoNanoSimancas.