¡Super caliente! Rita Ora lo mostró todito en su nuevo videoclip "Body On Me"

NOTICIAS

Por Alexander Castro | Jueves, 20 de agosto de 2015


Rita Ora se desnuda en un vídeo para Chris Brown | IVIDEO

La cantante y compositora británica Rita Sahatçiu Ora, mejor conocida como Rita Ora, estrenó su nuevo videoclip del tema titulado "Body On Me", junto al rapero estadounidense Chris Brown.

La intérprete de "Poison", se muestra de una manera bastante sexy y con muy poca ropa en este nuevo material audiovisual que formará parte de su segundo álbum.


Toda la historia comienza cuando Rita y Chris se montan en un ascensor bastante oscuro, luego de una mirada inquietante, ambos subirán a un piso que los pondrán bastante calientes.

El clip está bajo la dirección del reconocido Colin Tilley por sus vídeos con Nicki Minaj con "Anaconda", Cheryl con "Crazy Stupid Love" y Jason Derulo y Snoop Dogg con "Wiggle".

No te pierdas el vídeo y disfrútalo por acá:









0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.