Rihanna arremete contra la televisora CBS y NFL

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 17 de septiembre de 2014

Rihanna arremete contra NFL y televisora CBS

La cantante de barbados Rihanna está enfurecida con la televisora CBS, por cortar su participación en el tema "Run This Town", el cual hizo junto a Jay-Z, que se transmitiría durante los partidos de la NFL. Rihanna se manifestó a través de su cuenta Twitter con un mensaje nada amigable donde expresaba que le habían quitado su canción la semana pasada y ahora otra vez, así que los mandó muy, pero muy lejos en palabras groseras.

Al parecer, quitaron a Rihanna debido a que fue víctima de violencia doméstica, y la cadena está en medio de la controversia por el caso del jugador Ray Rice.


Según detallo el sitió TMZ, Rihanna reaccionó enfurecida de que la sacaron "de la jugada" y ahora asegura que nunca hizo nada especial para el juego.

Rihanna también ha considerado que usaron su nombre para promover el show, y que ahora tiene el derecho de bloquear la producción.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.