Rihanna manda mensajes picantes a Joe Jonas


Rihanna manda mensajes picantes a Joe Jonas
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Rihanna está en plan de conquista. Pues se ha dedicado a bonbardear al ex integrante de los Jonas Brothers, ahora solista, Joe Jonas, con mensajes muy ardientes.

Según informó una fuente al diario Daily Star, "Ambos se conocieron cuando Joe grabó una canción con el ex de Rihanna, Chris Brown. Eso paso hace algún tiempo, pero parece que en los últimos meses han retomado el contacto. Y ahora ella está bombardeándolo con mensajes provocativos".


Joe Jonas de 21 años de edad, el cual es muy famoso por llevar un anillo de castidad, el cual indica su deseo por mantener su virginidad hasta el día que llegue al matrimonio.

Sin embargo, Joe si ha tenido algunos amores con chicas bastante guapas entre ellas están, Taylor Swift, Demi Lovato, Twilight Ashley. No obstante hace poco comentó que está soltero, y reveló que, "siempre está buscando a la persona adecuada".

Todo parece indicar que Rihanna quiere ser esa persona y no sólo eso sino que asegura que quiere llevarlo a un paseo salvaje. "Ella sigue bromeando con sus amigos acerca de que quiere llevarlo a uno de los paseos más salvajes de su vida". Comentó la fuente.

La cantante que tiene 23 años de edad, es conocida por no guardar ningún secreto en lo que a sus deseos sexuales refiere. Y así lo demuestra puesto que hace poco tiempo también reveló que lo que le gusta es sentirse, "dominada" en la cama. Continuó.

"Juego un papel muy dominante en mi vida, en cada aspecto de ella. Y me gusta sentirme como una señorita en algunos momentos", comentó.

"Creo que es el momento en el que un chico se convierte realmente en un hombre y yo me convierto en una mujer. Y si yo también actúo como un hombre en la cama, entonces no hay nada que hacer".

Por el momento no se le conoce ningún romance a Rihanna, aunque en lo que ba de este año se ha comentado que ha tenido una relación sentimental con el jugador de beisbol Matt Kemp, con el rapero Drake, y además se rumoró que había regresado con su primer novio Negus Sealy.

Ahora la pregunta aquí es ¿Cuales son las intenciones de Rihanna? ¿Será nada más un juego de amigos o es algo serio? ¿Cual es tu opinión de Rihanna y de sus provocaciones?

Deja tu comentario.