¡Lo muestra todo! Rihanna estrena Needed Me [VIDEO]

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Jueves, 21 de abril de 2016

Rihanna vuelve a encender las redes con su nuevo videoclip

Rihanna estrenó este miércoles el video de su nuevo sencillo "Needed me", donde luce una bata transparente donde muestra sus atributos.

En el polémico videoclip la cantante es una gángster que cobra venganza junto a varias strippers que bailan de forma exótica matando a un hombre.


Desde el lanzamiento de "Work", tema en el que colaboró con Drake, Rihanna ha roto récord al cumplir nueve semanas en la primera posición de la lista Billboard Hot 100, sumando en total 60 semanas en la cima, con 14 canciones a lo largo de su carrera, superando a The Beatles.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.