¡Demonios! Rihanna se convierte en la nueva reina del twerking [VIDEO]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Jueves, 25 de febrero de 2016

Rihanna se convierte en la nueva reina del twerking

Durante la entrega de los Brit Awards 2016, la reconocida cantante Rihanna, causó furor en las redes y el mundo este miércoles, luego de su presentación haciendo el mejor twerking en lo que va de 2016.

Con un sexy croptop y pantalones con flequillos blancos, la cantante subió a escena bailando el tema que ha causado mayor impacto en las redes sociales, titulado "Work". Finalizando su tema, el rapero, y su expareja Drake, se incorporó al baile.


A pesar de su relación, esto no hizo que los intimidara en tarima, al contrario, la química en escena fue mutua y la sensualidad la protagonista de la noche. Al finalizar el baile, se abrazaron y Drake hizo gestos de cariño hacia la cantante.

Mira aquí el épico momento:

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.