Rihanna nombrada Persona Humanitaria del 2017

NOTICIAS Por Marian Quintero | Viernes, 24 de febrero de 2017

Rihanna persona humanitaria

La cantante de barbados Rihanna fue nombrada Persona Humanitaria del Año 2017, por la Universidad de Harvard, quien le otorgara el Premio Peter Gomes en el campus de la universidad el próximo 28 de febrero.

"Rihanna ha construido un centro de última generación para oncología y medicina nuclear que permitirá diagnosticar y tratar el cáncer de mama en el Hospital Queen Elizabeth de Bridgetown", destacó Allen Counter, director de la Fundación Harvard.


Cabe destacar que Rihanna creó en honor de sus abuelos la Fundación Clara Lionel, la cual tiene como propósito mejorar la salud, la educación, las artes y la cultura en todo el mundo, además de ofrecer becas a estudiantes de países del Caribe.

La protagonista de la película Ocean’s Eight, también es embajadora de Global Citizen (Ciudadano del mundo), que proporciona a niños el acceso a la educación en países en vías de desarrollo.





0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.