Reykon arrasa en Venezuela


Reykon logra gran éxito en Venezuela
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante colombiano Reykon está llegando al mejor momento de su carrera, ganandose el cariño del público, o por lo menos eso se puede decir que pasa con su público venezolano. En Venezuela arrasó por los conciertos que dio donde más de 90 mil venezolanos se dieron cita para poder ver a su ídolo y escuchar su música.

"El líder", como también es conocido Reykon, llegó a Venezuela el pasado 15 de febrero, desde ese día se notó el cariño que le tiene el público, puesto que sus fans lo recibieron entre aplausos y gritos. Desde ese momento comenzó con lo que sería su gira de promoción con diferentes medios de comunicación, como radio, televisión y prensa. Además fue invitado a uno de los programas más famosos de Venezuela como lo es "Súper Sábado Sensacional", de la cadena de televisión Venevisión. El cual será transmitido este sábado 25 de febrero del 2012.


Ciudades como Mérida, Camatagua, Cua, Puerto La Cruz y Maracay, fueron las ciudades encargadas de recibir al cantante, donde en cada una y en cada concierto su público quedó encantado con sus actuaciones, al interpretar sus grandes éxitos com: "Sin Miedo", "Te Gateo" y "La santa", por mensionar algunos.

Esta es la segunda vez en lo que va del año que Reykon visita a este país, donde el público siempre lo recibe con un gran cariño. Además algunos de sus temas como "Tu cuerpo me llama", "La santa", "Te gateo" y "Sin miedo", se encuentran en los primeros lugares de popularidad en varias emisoras radiales de Venezuela. Con esto Reykon está logrando coronarse así como "El líder" y el favorito del género urbano, y no sólo en Venezuela sino en toda Sudamérica.

¿Que opinas del éxito de Reykon en Venezuela? ¿Eres de Venezuela y fuiste a alguno de estos conciertos? ¿Que te pareció? ¿O eres de otro país y te gustaría que Reykon hiciera gira en tu país?

Deja tu comentario.