Reykon es demandado por Riko


Demandan a Reykon por utilizar frase
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante colombiano Riko, le ha declarado la guerra al cantante Reykon, quien también es colombiano. Ya que le entablará una demanda en su contra, por estár utilizando la frase "Que no se te olvide", ya que según Riko, esa frase le pertenece a él.

Reykon es uno de los cantantes de música de reggeaton que más fama está teniendo en los últimos años, sin embargo, además de la fama con su música, también ha tenido que enfrentar situaciones controversiales que no han sido nada agradables. Como es la situación de esta demanda.


Por su parte Riko, quien es un artista que lleva aproximadamente cuatro años en la industria de la música como cantante profesional. Asegura que él registró la frase desde hace dos años, y según él, Reykon también la ha estado utilizando, esto fue lo que comentó Riko:

"Las frases son como el grito de batalla de uno, el eslogan. Fui a hablar con él tres veces hace más de tres años y le dije que estaba usando una marca mía, pero no le importó, solo dijo: ‘Sigamos trabajando con música’. Después, cuando le enviamos las cartas, él respondió que no iba a dar plata y que no iba a dejar de utilizarla". Continuó:

"Le hemos mandado cartas con mi abogado pidiéndole por las buenas que no la utilice, y él no responde. La demanda la vamos a instaurar. Estábamos esperando a que saliera el registro pues se demoraba dos años y medio en estar listo. A mí la plata no me interesa, solo quiero que deje de utilizar la frase. Nos han dicho que paralelo a la demanda pidamos indemnizaciones, pero nosotros no queremos".

Sin embargo, Reykon no se ha quedado callado y también habló acerca de la situación, asegura que solomente quieren hacerse promoción con su nombre:

"Nunca he hablado del tema no porque no quiera responder, sino porque no le voy a dar largas a un asunto con el que están haciendo promoción a cuenta de mi nombre. Lo mejor que puedo hacer es música. Créame que el día que me digan que tengo que dejarla de decir, yo dejo de decirla. Esa frase (la que dice Riko que es de su propiedad) no es la que me ha hecho lo que soy hoy en día".

Por su parte el Mánager de Riko, Juan Camilo Gallego, reitera que no quieren que Reykon siga trabajando con la frase y que esperan pronto llegar a un dialogo con "El Líder", como también es conocido Reykon:

"Buscamos, en primera instancia, el diálogo con él, pero no ha parado bolas y no queremos que siga trabajando con la frase de Riko. Sí vamos a demandar. Nosotros no buscamos dinero, nos conformamos con que él diga que va a dejar de utilizar la frase. Riko es dueño de la frase por un período de 20 años y nadie la puede utilizar".

Muchos opinan que es envidia lo que Riko siente por Reykon, y es por eso que está haciendo todo esto. Sea cual sea la verdad, esperamos que estos dos artistas pronto lleguen a un buen acuerdo y pronto se arregle esta situación para ambos.

¿Que opinas de la demanda en contra de Reykon? ¿Crees que tiene razón que quieren hacerse promoción en su nombre? ¿O crees que Riko tiene la razón?

Deja tu comentario.