Regresa grupo Maná con drama y luz en abril


Regresa grupo Maná con drama y luz en abril
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Después de cinco años de ausencia el grupo Maná llega con "Drama y Luz" que se estrena para el 12 de abril y de ese se desprende su primer sencillo "Lluvia al Corazón", que saldrá para el 14 de marzo.

Esta nueva producción discografica del grupo Maná esta generando una inmensa expectativa a nivel internacional, y es que se ha esperado durante mucho tiempo han sido cinco años. Por ahora nos da una pequeña probadita de su trabajo para el próximo 14 de marzo, es el día que estrenara su primer sencillo "Lluvia al Corazón".


Dicho disco se estrenará a nivel mundial el 12 de abril, y se destaca por su fuerza, calidad, energía y entrega de todos los integrantes de la agrupación musical afirmó la disquera Warner Music Spain. Una propuesta que nos muestra evolución nuevamente y constante renovación.

En una entrevista en Miami en Premios Lo Nuetro, se le preguntó al vocalista acerca de este nuevo disco y esto fue lo que dijo. "Estuvimos cocinando a fuego lento el nuevo disco que ya viene" dijo. "Hicimos un tour muy largo por 30 países, después nos tomamos un año para descansar y entonces nos dedicamos a hacer varios temas", concluyó.

Seguramente nos sorprenderán con el tema Drama y Luz ya que fue grabado por varios meses en diferentes ciudades como Los Ángeles (Estados Unidos), California (Basil) y Puerto Vallarta (México).

Y tu que piensas del regreso de Maná? Tendrá tanto éxito como con su anterior disco "Amar Es Combatir"?