Red Hot Chili Peppers cancela concierto tras hospitalización de su vocalista


Anthony Kiedis de Red Hot Chili Peppers es hospitalizado de emergencia
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La banda estadounidense Red Hot Chili Peppers tuvo que suspender su presentación en el festival KROQ WeenieRoast tras la hospitalización de emergencia de su vocalista Anthony Kiedis.

El cantante fue internado de urgencia la noche de este sábado poco antes de el concierto que la banda daría en California. El día de hoy la banda ha emitido un comunicado en el que señalan que Kiedis sufrió una complicación con gastroenteritis la tarde del sábado, situación que ha llevado a suspender su próxima presentación en el festival iHeart Radio el 17 de mayo.


Igualmente, la banda agradeció a sus seguidores por los buenos deseos y preocupación, señalando que esperan que Anthony se recupere totalmente en los próximos días.

Aquí te dejamos el video del momento en el que la banda tuvo que anunciar el acontecimiento inesperado momentos antes de su presentación:

“Anthony está de camino al hospital en estos momentos y no podremos tocar esta tarde. Estamos devastados. Estamos muy tristes", dijo Flea, bajista de la banda.