¿Hospitalizado? Mira lo que le pasó a J Balvin [FOTO]

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Jueves, 14 de abril de 2016

J Balvin agradece preocupación de sus fans por su salud

La exitosa carrera de J Balvin parece no parar, pero han sido las largas jornadas de trabajo en el programa "La Voz México" y el poco tiempo que tiene para descansar lo que causó que el cantante ingresara hace dos días a un hospital de Los Ángeles, California, debido a un cuadro de agotamiento extremo.

El propio Balvin se encargó de aclarar la situación a través de su cuenta en Instagram: "Aunque mi cuerpo está agotado, gracias a Dios por todo", dijo en una foto donde se le podía observar un poco agotado.


En 2015 el cantante colombiano declaró haber sufrido una severa depresión debido a la ajetreada agenda de trabajo que llevaba:

"Una depresión que casi me mata es lo peor que me ha pasado. Porque hay que tener cuidado con lo que le pides al universo, le puedes pedir éxito y... tuve una depresión que casi me mata por no poner límites ni equilibrio y pagué las consecuencias. Fue mi culpa, no se la echo a los demás, fue decisión mía trabajar como un esclavo y olvidar que detrás del esclavo hay algo más importante: la persona", confesó a un periódico colombiano.

El día de ayer agradeció a sus seguidores por el apoyo y señaló que ya está en México retomando sus actividades:

Ahora en México, aquí sigo en pie! Gracias a todos los que se preocuparon por mi.

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.