¡Puro amor! Pillados Harry Styles en un yate con Kendall Jenner [FOTOS]


Harry Styles y Kendall Jenner pillados en un yate | FOTOS

El integrante de la banda británica One Direction, Harry Styles, fue capturado por unos paparazzis muy acaramelado junto a la modelo y familia de las Kardashians, Kendall Jenner, en un yate por la Isla Anguila ubicada en el Caribe.

Durante su estadía en dicho lugar, pasaron gran parte de su tiempo bromeando como buenos amigos "con derechos" entre risas y risas. Cabe destacar, que ambos tuvieron en una relación para mediados del 2013.


Entre besos, cariños y carcajadas en el yate dejaron a más de un fan directioner con la intriga al ver las románticas fotos. Hasta los momentos se desconoce si se trata de solo algo momentáneo durante estas cortas vacaciones o si volverán a ser pareja.

Según el diario Daily Mail, familiares y amigos de los artistas decidieron irse unos días al mar, donde además estaba el famoso comediante Ellen DeGeneres y su pareja Portia de Rossi.

Mira las fotos a continuación:

Harry Styles en el mar junto a Kendall Jenner

Harry Styles en el mar junto a Kendall Jenner



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.