Prince Royce consigue Triple Disco de Platino


Prince Royce consigue Triple Disco de Platino
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante Prince Royce, quien se ha convertido en la sensación juvenil de la bachata, tanto es así que con su álbum debut logró obtener Triple Disco de Platino en los Estados Unidos y en Puerto Rico.

Con tan sólo 22 años, Prince Royce ha logrado lo que muchos artistas no han podido conseguir, puesto que es el único artista de la música latina en recibir Triple Platino durante este año del 2011. Esta certificación es muy importante en la carrera del intérprete de "Stand By Me", según detalló la disquera Top Stop Music en un comunicado.


Prince Royce quiso compartir con sus fans su alegría y dar las gracias acerca de su premio al momento de recibirlo, y esto fue lo que comentó: "Me siento bendecido y estoy sumamente agradecido con mis fans pues sin ellos esto no sería posible; con Top Stop Music, mi compañía discográfica y equipo de trabajo que siempre han creído en mí; y con todas las emisoras de radio, la prensa y las tiendas que tanto me han apoyado".

Sin embargo, este no es el único éxito que está celebrando Prince, sino que además se estará presentando en la próxima entrega de los Premios Latin Grammy, con la nominación en la categoría "Mejor canción Urbana" junto a al cantante Daddy Yankee con el tema "Ven conmigo".

Cabe señalar que el artista también se presentará en dichos premios junto al grupo Maná, con quien interpretará el tema "El verdadero amor perdona", el cual recientemente grabaron juntos.

¿Que opinas del premio de Prince Royce? ¿Que opinas de Prince como cantante? ¿Te gusta su música? ¿Te gusta el género de la bachata?

Deja tu comentario.