Daddy Yankee lanza Prestige - su álbum más esperado


Prestige es lo nuevo de Daddy Yankee
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Este martes, 11 de septiembre, 2012, Daddy Yankee presenta el disco más esperado y completo de su carrera musical con el lanzamiento del prestigioso nuevo álbum titulado 'Prestige'.

El disco contiene un total de 17 temas y es su sexto álbum de estudio y el oncesimo en total de su exitosa carrera musical. Prestige es un álbum en el cual colaboran varios artistas del género urbano, además de la intérprete pop Natalia Jiménez y el bachatero Prince Royce.


El álbum cuenta con tres sencillos que fueron lanzados antes del álbum final. Estos sencillos son 'Ven Conmigo', lanzado el 12 de abril, 2011; el segundo es 'Lovumba', lanzado el 4 de octubre del 2011; y el tercero es 'Pasarela', lanzado el 10 de julio del 2012.

Daddy Yankee fue creando mucha expectativa sobre su álbum por varios meses con sus fans a través de las redes sociales y lanzando sencillos de canciones contenidas en el producto final y al mismo tiempo alimentándose del contacto que se dio entre él y su público.

“Mucha gente esperaba que saliéramos desde el año pasado”, dijo Daddy Yankee, “Pero yo no sentía que era el momento y hasta que no estuve seguro que tenía el disco que quería no me puse presión. Este disco tenía que ser especial, bien completo, un trabajo con prestigio”, añadió el cantante urbano.

Prestige es un disco que cuenta con temas movidos, contagiosos y profundos que invitan a pensar además de divertirse.

Algunos otros temas que se encuentran en Prestige incluye a ‘Perros Salvajes‘, ‘Miss Show‘, ‘Pon T Loca‘, ‘Pasarela‘, ‘Po’ Encima‘, ‘La Calle Moderna‘, ‘La Máquina de Baile‘, ‘Switchea‘, ‘Lovumba‘, ‘El Amante‘, ‘La Noche de los Dos‘, ‘Llegamos a la Disco‘, ‘Limbo‘, ‘After Party‘, ‘Baby‘, ‘Más que un Amigo‘ y ‘Ven Conmigo‘.

Daddy Yankee también trabajó en exclusiva dos temas para iTunes, ‘Lose Control‘ y ‘6 de Enero‘ y otro para Amazon, ‘El party me llama‘. Además para las tiendas Walmart habrá una edición especial con el tema ‘El Arsenal‘.

A continuación deja un comentario, dale me gusta y Twitea esta nota.