Enrique Iglesias es acusado de plagiar su éxito "Bailando"

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 11 de junio de 2014

Enrique Iglesias es acusado de plagiar su éxito

El cantante Enrique Iglesias, está siendo acusado de plagiar su último éxito musical “Bailando”. Supuestamente, el peruano Pelo D’Ambrosio afirmó que la canción del hijo de Julio Iglesias es un plagio de su canción Lejos de ti, lo cual hasta el momento no se confirma.

Mediante un programa de televisión peruano Pelo D’Ambrosio dijo: “Antes la forma de determinar el plagio era distinta, ahora basta con que se parezcan. La entrada es muy similar, pero en el coro, el parecido es aún más notable” , además anunciando que tomara medidas drásticas con el asunto.


Recientemente, el tema "Bailando" se ha convertido una de las canciones mas sonadas en las discotecas, los bares , en el gimnasio, en las fiestas de fin de curso.

Aunque esta no es la primera vez que acusan a Enrique Iglesias de plagio pues hace un tiempo Rihanna, lo acusó de haber plagiado un tema de ella.

A continuación "Bailando":

1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.