Pitbull se une al elenco de la segunda temporada de Empire

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Lunes, 10 de agosto de 2015

¡Pitbull a la pantalla chica! Se interpretará a si mismo en la serie Empire

Ampliando sus horizontes mas allá de la música, Pitbull tendrá una aparición especial en la serie de televisión Empire, en la que se interpretará a sí mismo y presentará el tema “No Doubt About It” junto a Jamal Lyon, así lo dio a conocer la cadena Fox en un comunicado.

“Gracias por la oportunidad, ¡dale!”, publicó el cantante a través de Twitter. Entre los artistas que aparecerán en la segunda temporada de Empire se encuentran Alicia Keys, Lenny Kravitz, Ne-Yo, Kelly Rowland y Ludacris.


Empire relata la vida de una dinastía familiar, ambientado en el mundo de la música, el glamour, el peligro, el dinero y el poder. Batió records de audiencia en su primera temporada y generó hits musicales como “Drip Drop” y “You’re so Beautiful”.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.