Pitbull lanzará nuevo disco y niega ser reggaetonero


Pitbull lanzará nuevo disco y se convierte en traidor
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante Pitbull está listo para lanzar su nuevo álbum titulado Planet Pitbull del cual se desprende el primer sencillo Hey Baby, el mismo que ya puedes escuchar aquí en Buena Música. El cantante anunció que será en este 2011 cuando sorprenderá a toda su audiencia con nuevas canciones, con las cuales pretende continuar como uno de los mejores y mas pedidos exponentes en las pistas de baile.

Después de éxitos como Bon Bon, el primer sencillo de su disco Armando, el artista sigue escalando apresuradamente en las listas de Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica. Esa fue una producción que ofrece una interesante fusión de ritmos diferentes en un disco lleno de colaboraciones importantes.


Los temas que dieron ha conocer al cantante internacionalmente fueron temas bailables como I Know You Want Me (Calle Ocho), Hotel Room Service y Shut It Down. Con su primer álbum Armando hizo historia en su carrera musical, por ser el primer álbum en español.

El año pasado, Pitbull pudo demostrar su profesionalismo exponiendo su talento tanto en el mercado Latino como en el estadounidense. La capacidad del cantante y fuerza lo han puesto como líder en su género. Por si fuera poco, su éxito ha sido visto en todos los programas de la Unión Americana, en los que ha podido compartir el escenario con artistas como Rihanna, Shakira y recientemente T-Pain.

Hace poco Pitbull aclaró que su música no es reggaeton, y que aunque respeta este movimiento musical, cree que sus canciones van mas allá, y "abarcan diferentes culturas". "Yo no niego nada del reggaeton, le tengo mucho respeto, pero yo no quiero que la gente diga que Pitbull es reggaetonero, no, Pitbull es artista y hace música mundial", dijo en rueda de presas.

¿Crees que Pitbull es un traidor por que empezó con música de reggaeton y ahora que es famoso se aleja de ese género? ¿Tu piensas que la música de Pitbull es reggaeton? Y si no, ¿que género de música crees que es? ¿Será que Pitbull quiere inventar su nuevo género de música?