Pitbull dice saber como conquistar a las chicas


Pitbull dice saber como conquistar a las chicas
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante Pitbull se ha colocado entre uno de los hombres más sexies del momento. Con sus canciones y su carisma muy pocas pueden resistir a sus encantos. Puesto que el mismo confesó recientemente como le gustan las femeninas y como hace para conquistarlas. Así que tomen notas chicas.


Durante una entrevista que dio a una revista, el cubano-americano decidió hablar sin tapujos de como es su relación con el sexo opuesto. Y resulto que no sólo es la finta sino que de verdad sabe cómo conquistar a las chicas.


"Por cada hombre fuerte siempre hay una mujer aún más fuerte. El hombre tiene un ego fuerte y es territorial. Una mujer no olvida pero si perdona. Siempre y cuando la dejes tomar la decisión, siempre tendrás una buena relación con una mujer. y ellas odian verse tontas; odian hacer el ridículo con alguna situación. Lo que he aprendido de mis tantos errores es que si le hablas a una mujer directamente del corazón y con honestidad, será tu mejor amiga de por vida". Así se expresó Armando Cristian Pérez, nombre real del cantante.


Según E! News, el asunto no se quedó en el plano sentimental pues, así como es el de fogoso. No se podían quedar sin preguntarle cómo es que le gustan las mujeres a la hora de la acción en la cama, a lo que él contestó.

"Me gusta un poco de agresibidad. Algo así como un carro de trasmisión manual. Debes saber cuándo cambiar de velocidad. Lo sientes tu cuerpo te indica cuándo debes ir más suave o más duro, o cuándo mordisquear, rascar, jalar, o dar una nalgadita", recalcó.

¿Que es tu opinión de Pitbull en general? ¿Que es tu opinión de sus declaraciones? ¿Y de sus gustos? ¿Crees que realmente sabe como conquistar a las chicas?

Deja tu comentario.