Piso 21 lanza álbum “El amor en los tiempos del perreo”


Piso 21 - Álbum “El amor en los tiempos del perreo”
Piso 21 - Álbum “El amor en los tiempos del perreo”
Compartir

Es el tercer álbum de estudio del grupo colombiano. Presenta éxitos junto a Myke Towers, Christian Nodal, Maluma y Black Eyed Peas.

Reproducir noticia en audio:
El colectivo creador de éxitos y que encabeza las listas de música, Piso 21, está lanzando su muy esperado tercer álbum de estudio “El amor en los tiempos del perreo”, que presenta algunos de los nombres más importantes de hoy en día como Maluma, Christian Nodal, Myke Towers y Black Eyed Peas. Sin duda, su último álbum consolidará aún más su estatus como uno de los grupos más solicitados dentro del género de la música latina. Además del lanzamiento del álbum, el grupo también lanzará simultáneamente su nuevo sencillo “Tan Bonita”. “El amor en los tiempos del perreo” está disponible a partir de hoy para en todas las plataformas digitales.

Con su más reciente álbum de estudio, el grupo compuesto por Pablo, Profe, Dim y Lorduy, quería demostrar su evolución musical única y sin precedentes, que resultó en un sonido nuevo y fresco que resaltó los talentos multifacéticos de cada uno de los miembros. Cada canción brinda una imagen perfecta de la musicalidad, el tono y el flow que Piso 21 quiere establecer como base para que su música avance. El muy esperado álbum cuenta con canciones como “Una vida para recordar” con Myke Towers, “Dulcecitos” con Zion & Lennox, “Pa' olvidarme de ella” con Christian Nodal, “Mami” con Black Eyed Peas, “Querida” con Feid, y “Más de la una” con Maluma.


“El amor en los tiempos del perreo” también cuenta con la colaboración de productores y compositores notables en la industria como lo son Keityn (Tusa, Hawaii), Sky Rompiendo (J Balvin, Bad Bunny), Edgar Barrera (Maluma, Christian Nodal), Bullnene (Maluma, J Balvin), Tezzel, Taiko (Ozuna) y Icon Music (J Balvin, Sech, Maluma, Manuel Turizo), y fue masterizado por Mosty (J Balvin). El álbum también incluye el debut de Dim como productor en “Déjalo”, que coprodujo con Mauricio Rengifo and Andrés Torres, y “Dame luz”, que coprodujo con Aeme & Darkan y Fainal, y su crédito de productor en solitario en “No está mal” y el intro del álbum.

En conjunto con el lanzamiento del álbum, Piso 21 lanza el video oficial de su último sencillo “Tan Bonita”, que se alinea perfectamente con el Mes Internacional de la Historia de la Mujer. La canción busca recordar a todas las mujeres el hecho inequívoco de que son hermosas sin importar su tamaño, color o credo. El video, que fue producido por 36 Grados y dirigido por MY_Oldskin, presenta al grupo cantando para y con un grupo diverso de mujeres mientras celebran todo lo que significa ser mujer.

Junto con el muy esperado lanzamiento de “El amor en los tiempos del perreo”, Piso 21 le brindarán a los fanáticos un vistazo a su mundo y proceso creativo a través del podcast “Un podcast en los tiempos del perreo”. A lo largo de varios episodios, Dim, Pablo, Profe y Lorduy brindarán a los fanáticos una mirada exclusiva a su mundo y mostrarán lo que los inspiró a crear su más reciente álbum, así como las dinámicas intergrupales que los han hecho sobresalir como uno de los los principales grupos de pop latino urbano de la actualidad.

Construyendo sobre la base de todo el trabajo que el grupo ha realizado en los años anteriores, el 2021 no será diferente para el grupo de talentosos cantautores, intérpretes y músicos. Los fanáticos podrán ver a Piso 21 en la sexta edición anual de los Latin American Music Awards que se transmitirán en vivo a través de Telemundo el 15 de abril desde el BB&T Center en Sunrise, FL, mientras suben al escenario para brindarle a los fanáticos y espectadores su presentación más memorable hasta la fecha.

“El amor en los tiempos del perreo” Disponible AQUÍ.