Concejal en Colombia pide vetar video de Shakira y Rihanna


Concejal pide censurar video de Shakira y Rihanna
Compartir

Reproducir noticia en audio:
En Colombia, país natal de la cantante Shakira, “El Concejal de la Familia” como es conocido el concejal Marco Fidel Ramírez, inició una campaña para vetar el video a dúo de Shakira y Rihanna,
"Can't Remember To Forget You”. Según el consejal, el video contiene un "peligroso mensaje para los jóvenes", ya que “incita al tabaquismo y el lesbianismo”.

El vídeo Can’t Remember To Forget You ya cuenta con más de 52 millones de visitas en YouTube.


Todo empezó a través de una publicación en la red social Twitter, #PeligrosoVideoShakira!, el cabildante publico una imagen en Twitter en la que escribe: “El concejal de la familia, Marco Fidel Ramírez, rechaza categóricamente los contenidos del reciente video de Shakira, por considerarlo que lesiona el carácter moral de la juventud bogotana, colombiana y latinoamericana”.

Marcos Ramírez le pidió a Shakira a través de la red social Twitter que retire el video, porque según él, es erótico y peligroso para los niños, además realizo un llamado de alerta a los padres de familia para que los menores no tenga acceso a esta pieza musical.

En respuesta de esta situación, varios usuarios de Twitter han criticado la postura del cabildante considerándolo excesivo.

La reacción al video del polémico Concejal Marco Fidel Ramírez no sorprende a muchos, ya que en diferentes ocasiones ha criticado las campañas de su Distrito relacionadas con los temas de la comunidad gay (LGBTI). Justamente, unos meses antes había desarrollado otra campaña para prohibir la celebración de la fiesta de Halloween en Bogotá.

[PULSA AQUÍ PARA VER EL VIDEO]

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Tuitéala y dale G+1.