Pepe Aguilar expresa tristeza y molestia al recibir su mascota sin vida de la aerolínea Volaris


Muere mascota de Pepe Aguilar ¿por negligencia de aerolinea Volaris?
Compartir

El cantante relató lo sucedió en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a través de un video donde expresa tristeza y molestia por la pérdida del integrante de su familia.

Reproducir noticia en audio:
Por medio de su red social Instagram, el cantante de música mexicana Pepe Aguilar, publico un vídeo expresando dolor y molestia al recibir un trato incompetente por parte de la aerolínea mexicana Volaris, al entregarle su perrito "Cucho" muerto, después de haber viajado en un vuelo de dicha compañía y siguiendo todo el protocolo de seguridad por parte de los dueños que piden estos viajes.

En el vídeo expresa: “La compañía Volaris y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, pues perdieron a mi perrito ayer, no tanto la compañía, no tanto la empresa pero sí un empleado de la empresa y las disposiciones que tienen estas personas realmente no les puedo describir con palabras lo que siento ahorita porque si bien es cierto para algunos un perro es un animal más, para otros llega a ser parte de su familia y en este caso así era”.


También añadió: "Encontraron ya a mi perro, desgraciadamente lo encontraron sin vida. Lo único que les quiero decir a los señores de Volaris, yo sé que la compañía no se puede juzgar por un accidente donde se pierde un perrito, pero nosotros hicimos todo lo debido, venía en su cajita, venía todo lo que necesitamos y se le salió al que estaba cargando las cosas".



Últimamente se han escuchado muchas quejas por parte de los usuarios que necesitan usar este tipo de transporte para viajar con sus mascotas, siendo las redes sociales la forma de difundir el descuido por las aerolíneas que han resultado de extravíos y hasta muertes durante el viaje por no brindar las medidas necesarias que salvaguarden la salud de las mascotas.

Por parte de la compañía área se emitió un mensaje donde expresan sus condolencias por la perdida y explican que el perro se escapó en el área de equipaje, lo que deja a pensar que no son bien cuidados después que los entregamos a las aerolíneas.

Por parte de Buenamusica.com, expresamos nuestras condolencias a la familia Aguilar por la perdida de un miembro de su familia.